DIgiturno - Cielingeniería | Atención Inteligente
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CUMPLIR SU PROMESA DE TIEMPO DE SERVICIO NO TIENE POR QUÉ SER UN PROBLEMA.

Digiturno 5 es el único sistema en el mercado capaz de tomar decisiones autónomas, ajustando su programación según la información del comportamiento de tiempos y movimientos en su sala de servicio, asegurándole a su cliente no solo la mejor experiencia de atención en su empresa, si no también exponiéndolo al contenido comercial adecuado para él.

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ES TAN FÁCIL COMO

Defina los parámetros básicos de atención según su modelo de servicio, por ejemplo: Tipo de clientes, Prioridades por perfiles, Prioridad de servicios, sistemas y gestión de contacto, entre muchos otros.

D5 se encarga de que estos lineamientos se cumplan en todo momento sin importar el flujo de personas o el número estaciones activas, D5 determina y re calcula su programación de tal forma que estos se puedan mantener.

En caso de que D5 no pueda cumplirlos enviara una alerta notificando el problema, de esta forma usted siempre estará informado de lo que sucede en su organización.

“Son muy pocos los clientes que manifiestan su inconformismo de forma directa, la mayoría prefieren cambiar de proveedor de servicios o hablar mal de usted” 

Optimice el uso de TODO su recurso humano.

Como el flujo de atención es tan variable entre las diferentes sedes de su compañía, D5 le alerta sobre en cuál de ellas existen más necesidades de atención y en cual se encuentran funcionarios disponibles para poder suplirlas, de esta forma y por medio de una sucursal virtual su compañía podrá atender un cliente en una sede X con un asesor que se encuentre en una sede Y.

“El Recurso Humano no es algo que contratamos, es el que hace funcionar nuestro negocio”.-Steve Wynn

Tome decisiones estratégicas basándose en información real y no en percepciones.

D5 toma la mayor cantidad de información posible de todo el modelo de servicio de su empresa, de esta forma y por medio de estadística y matemática aplicada le permite obtener información precisa y detallada de cómo funciona realmente su organización, ahora su modelo de servicio siempre va estar en mejoramiento continuo.

“El Big Data trata de entender las relaciones que te unen a las personas y el potencial que tiene esa relación”. Joe Rospars. 

Deje que su cliente sea el que decida por donde lo quiere encontrar

Con el tiempo hemos entendido la importancia de la inmediatez, la facilidad de los procesos y el servicio 24/7, por esta razón D5 cuenta con soluciones integradas de atención en todas las plataformas posibles, brindándole a sus clientes la posibilidad de estar siempre cerca de su empresa.

“Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema”. Donald Porter, V.P, de British Airways