DIgiturno - Cielingeniería | Sector Salud
12797
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12797,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
digiturno_salud

Sector Salud

Atención digna en todos los procesos de salud

Servicio Urgencias 

La condición física de los pacientes en los procesos de urgencias exige un trato especial; con Digiturno 5 el paciente puede tomar un turno de forma remota para avisar al establecimiento de salud su llegada y este se prepara para recibirlo. Ya en las instalaciones D5 guía al paciente en forma secuencial por los trámites administrativos, proceso de triagge, atención médica y laboratorio clínico, optimizando los tiempos de espera, desplazamiento y atención.

Consulta Externa 

D5 ayuda a administrar y optimizar el flujo de pacientes de consulta externa por medio de las siguientes herramientas:

  • Toma de citas con los especialistas
  • Toma de turno remoto
  • Work flow
  • Direccionamiento de pacientes a consultorios de especialistas
  • Pago con tarjeta de cuotas moderadoras en kioscos de autoservicio

Laboratorio 

El Work flow de D5 facilita el flujo de pacientes de forma automática por los procesos de laboratorio y de imágenes diagnosticas:

  • Recepción de muestras de laboratorio
  • Toma de muestras de laboratorio
  • Toma de imágenes diagnósticas
  • Pruebas de alergia
  • Pruebas de citología y patología

Servicios Administrativos 

La atención de los pacientes en los procesos administrativos tales como afiliaciones, certificados, pagos, PQRS, radicaciones, incapacidades, autorizaciones, entrega de medicamentos y demás trámites, son organizados, priorizados y direccionados por Digiturno de acuerdo al perfil y plan de salud del usuario.